LIMPIEZA DE ELECTRODOMÉSTICOS (TRUCOS Y CONSEJOS)




La limpieza externa de los electrodomésticos es muy importante para alargar la vida de sus aparatos, también es el momento para revisar el estado de los mismos y conocer mucho más su aparatos.

Consejos para limpiar sus electrodomésticos:

Los siguientes consejos, son los elementos mas destacados en los diferentes portales de consejos del hogar, yahoo respuestas y google; se ha tomado el truco que se repite en todos ellos y se califica como "muy efectivo".

Leer más trucos.
Para la TELEVISION el zumo de limón frotado con un paño, es bueno para que el cristal repela el polvo que puede adherirse. Cierto es que el limón es una de las mayores referencias a la hora de limpiar objetos o prendas, habiendo auténticos manuales de su uso en la red.

leer más sobre
neveras.
NEVERA. Es uno de los electrodomésticos que mas higiene necesita, es aconsejable su limpieza a fondo cada dos meses, para evitar malos olores y un mal funcionamiento. Recomendamos lavar las paredes interiores y las gomas de cierre de las puertas con una esponja humedecida en agua jabonosa.

Las CUBITERAS para el HIELO tapas y demás plásticos desmontables del aparato, lavar en el lavavajillas o el fregadero, con abundante agua caliente y detergente líquido.

La parte trasera se deberá limpiar siempre desenchufada, y se podrá utilizar quita grasa si es necesario.

limpiar el carbón
del horno.


Recomendamos aprovechar para limpiar el interior, antes de realizar la compra semanal o mensual, aprovechando que la nevera estará mas vacía, y nos costará menos retirar todos los productos.
TRUCO: Para malos olores colocar un cazo de leche hirviendo dentro de la nevera.

Mantener lalavadora
MICROONDAS. El procedimiento de limpieza es similar al del interior de la nevera, con esponja y agua jabonosa caliente. Lo ideal es tener un paño húmedo para pasarlo cada vez que se utiliza;


Además, lavar el plato giratorio a menudo y comprobar que la ventilación del aparato no está obstruida.

Todo sobre los
lavavajillas.
TRUCO: Malos olores, en el interior. Con agua y zumo de limón, dejar un par de minutos y limpiar a fondo.

TOSTADORA: Suele traer un compartimento desmontable que contiene las migas y restos de pan, sacudir una o dos veces por semana. Cuando queden restos de pan quemado y comience a soltar demasiado humillo, desmontar toda la pieza y lavarla en el lavavajillas.


FREIDORA: El exterior con agua, esponja y detergente líquido. El interior se retirará con papel de cocina, se lava con agua y detergente para fregar platos. Por último se seca bien.

TRUCO: Poner harina en el interior, antes de limpiarla. No dejar aceite en su interior cuando no se use (acumula mas suciedad).





LIMPIAR LAS BATIDORAS, LICUADORAS O PICADORAS. Lo ideal es limpiar inmediantamente se halla acabado de usar, e intentar desmontar sus piezas para poderlas introducir en el lavavajillas. Por estar sueltas suelen coger mayor suciedad, por lo que una funda o cubierta de tela, evitará que se ensucien rápidamente.



Truco para las CAFETERAS: Para eliminar la cal de estos aparatos, verter vinagre blanca con agua y activar el proceso propio del aparato. Repetir la misma operación dos o tres veces con agua solamente para eliminar el olor a vinagre.


Bueno esperamos que experimente con el cuidado de su hogar y lo disfrute siempre limpio!

Un saludo.
Consejosdelimpieza.com

Reciclar una bañera vieja, recortando con una cizalla lijando los bordes, haciendo el bastidor a medida sobre una madera, para el asiento y pintando a tu gusto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !