QUITAR LA MARCA DE LA PERCHA EN LOS HOMBROS DE UN JERSEY

Ya sea porque inicia la temporada fría, o porque se está yendo, los jerséis o suéteres estarán siempre “pululando” por nuestro armario o ropero y probablemente sólo repares en las molestas marcas de los jerséis, el mismo día en que te lo vas a poner; por eso en Consejosdelimpieza.com te vamos a hablar de esas anti-estéticas protuberancias que les salen en la zona de los hombros a los jerséis (y algunas camisas o camisetas), cuando las tienes colgadas de las perchas de ropa en tu armario.


Muchas personas consideran que doblar los jerséis es la mejor manera de evitar que se les haga una marca de deformación en los hombros, sin embargo, algunas personas no tienen suficiente espacio para tener apilada la ropa en su armario, y otras, sencillamente prefieren tener todo más a mano y no tener que estar levantando pilas de ropa para “acceder” al que se van a poner; por ello es importante que primero aprendamos a quitar esas marcas, para al final explicarte como almacenar los jerséis correctamente (si los quieres colgados), para que no queden con esos “estúpidos” bultitos en los hombros.


QUITAR LA PROTUBERANCIA CAUSADA POR LA PERCHA, EN LOS HOMBROS DEL JERSEY

Si ya es tarde y los tiene todos colgados en esas “horrendas” perchas, ganchos o colgadores de alambre (de esos que regalan en la tintorería), quítelos inmediatamente… y con ese sweater o jersey de lana que quedó marcado, haga lo siguiente:

ANTES: Si tiene lugar y usa agua caliente para la ducha, cuélguelo en el baño mientras se baña para que el vapor que se encierra en su baño, actúe sobre las marcas protuberantes en los hombros, si no es suficiente, haga los siguientes pasos. 

1- Vístase y póngaselo como si nada.
2- Ahora humedezca la punta de sus dedos y comience a frotar (sin empapar) sobre cada “bultito”.
3- Espere que seque, al secarse el agua, las fibras tendrán que regresar a su posición normal y desaparecer la deformidad en los hombros del jersey.

NOTA: Si observa que aún queda un poco, pruebe frotando un cubo de hielo sobre los “cuernos” en los hombros y ya está. También si lleva prisa, utilice el secador de pelo para agilizar el proceso.


RECOMENDACIÓN PARA UN JERSEY DEFORMADO POR LAS PERCHAS DE COLGAR LA ROPA


Si por error lo ha colgado en una percha húmedo (nunca lo haga), o la marca de la cuerda de la ropa le quedo atravesada en el centro, lo más recomendable es hacer un rápido lavado a mano con agua templada (ni fría ni caliente), y dejarlo secar horizontalmente (sobre una toalla puede ser), dando una vuelta de vez en cuando; si la prenda lo permite, lo puede centrifugar en la lavadora…de esas dos maneras, le reducirá el exceso de agua que lo hace pesado para proceder a extenderlo correctamente como lo hace normalmente, pero evitando así que el peso lo dañe.


COLGAR CORRECTAMENTE UN JERSEY PARA QUE NO SE DEFORME Y QUEDEN MARCAS EN LOS HOMBROS


1- Trate de almacenarlos doblados (en pocas tiendas verás exhibidos los jerseys colgados, por algo será).
2- Olvide las perchas de metal, delgadas que normalmente se deforman ellas mismas.
3-  Trate de tener las perchas de espuma, son unas que traen en su “línea” horizontal, un poco de espuma, son especiales para eso (y para los pantalones más finos), y evitan que se marque la zona de pliegue o doblez.
4- Si ya no tiene más remedio que tenerlos colgados en perchas dentro del armario, póngalos de forma correcta como indicaremos a continuación:

* Doble la prenda verticalmente por en medio y colóquele en la percha desde la axila, ahora doble la parte inferior hacia la zona del cuello.
* Para recoger la manga, dóblela hasta la parte superior donde está la zona de abajo del jersey y ya está.

5- Si por algún motivo le está sucediendo lo mismo con sus camisas, siga las dos siguientes recomendaciones para:


COLGAR LAS CAMISAS EN PERCHAS SIN QUE QUEDEN MARCAS EN LOS HOMBROS

1- Como ya lo mencionamos –si no tiene más remedio que mantenerlas colgadas en perchas- hágalo del revés, de esa manera la marca que pueda resultar en esa camisetilla de algodón, cuando se vista, quedará del revés y al contacto con su cuerpo, terminará por “aplanarse” gradualmente.
2- O mire nuestro vídeo para que en 1 minuto, aprenda a colgar correctamente los jersey en las perchas para que NO queden las marcas en los hombros:
3- Observe cómo tiene colgadas sus prendas y asegúrese de utilizar el tamaño correcto de las perchas como se ve en la siguiente imagen:




Así llegamos al final, esperando que le haya resultado útil nuestra nota, esperamos que se haga nuestro seguidor en las redes sociales para ser el primero en enterarse de nuestras novedades.
Hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !