20 OTROS USOS DE LA ESPUMA DE AFEITAR QUE NO IMAGINABAS



OTROS USOS EXTRAÑOS QUE PUEDES DAR A LA ESPUMA DE AFEITAR

Algunas veces, al organizar la despensa del baño nos encontramos con mas de un bote o frasco de espuma de afeitar, algunas en esos empaques de metal que solo sirven para manchar de óxido las baldas de madera donde están colocadas, pues bien es hora de que dejes una para tu uso (y una mas pequeña para viajes), y comiences a gastar las restantes, no te imaginas la cantidad de usos que tienen. 
De hecho en algunas ocasiones podrás comprobar como un champú comercial para las manchas en la alfombra, puede pasar de 6 USD y una lata de la espuma de afeitar en algunas ocasiones hasta por centavos se consigue. a continuación os daremos algunos consejos de limpieza y remedios caseros de cuestiones que puedes resolver con un poco de espuma de afeitar... manchas que no te imaginabas.

LA HIGIENE ÍNTIMA MASCULINA



En realidad y aunque suene extraño, muchas personas prestan poca atención a la higiene íntima, y en ello los hombres suelen ser un poco mas descuidados que las mujeres, de hecho se presta mas atención al cuidado del pelo o la barba, que a la zona genital, olvidando la importancia de la limpieza de la zona íntima, puesto que es la que mantiene un contacto que puede resultar problemático en cuanto a la salud...muchos hombres "pulcros" por fuera, cuando llegan a la cama...las mujeres se dan cuenta que "no son muy fan" de la higiene del pene y la zona de la ingle.

Muchos hombres al abrir la bragueta y/o bajar su prepucio... la bocanada destruye cualquier relación, en algunos casos por falta de higiene, por alguna enfermedad o infección y actualmente en muchas ocasiones por el mal uso y/o higiene de aparatos alargadores; algunos hombres dicen que son muy sensibles o que sienten un poco de dolor o incomodidad cuando se van a limpiar el glande bajo el prepucio, pero no es mas que una impresión porque por muy sensible que se tenga dicha zona, un poco de agua y jabón (PH neutro) no hace mal a nadie. A continuación os comentaremos los aspectos mas destacados que debes saber sobre la higiene íntima masculina, que aunque su concepto es muy escueto y amplio, para nosotros va desde el evidente lavado con agua y jabón, hasta el mantenimiento de la limpieza de la ropa interior y las sábanas en las que dormimos.

35 RAZONES PARA COMER PLÁTANO



BENEFICIOS DE LA BANANA

Se cree que los plátanos se encontraron inicialmente en Malasia hace unos 4.000 años; ya en el año 327 aC hay un registro del ejército de Alejandro Magno quienes los encontraron en la India; con el paso del tiempo, los plátanos, bananas o bananos se han ido abriendo paso a través del océano a las Américas, donde se produce la mayoría actualmente y fue solo hasta el sigo IXX que se popularizó su comercio alrededor del mundo.

Cuando termine de leer nuestra nota, no volverá a mirar una banana de la forma en que lo hacía hasta ahora, de hecho no dudará en añadirlos a su dieta, sus probados beneficios para el organismo e incluso para el estado de ánimo son impresionantes; a continuación le mencionaremos los principales… de lo contrario la lista sería eterna.
Google