LAS TEMIDAS CANAS: CONOCERLAS, EVITARLAS Y TAPARLAS



No se alarme…entendemos que es casi un “golpe bajo” a la vanidad de gran parte de la población mundial (las ventas de agentes cubre-canas va en aumento), pero el consuelo es que a todo el mundo (si se tiene vida larga), tarde o temprano le saldrán y no tiene por que comprometer su autoestima…solo debe “voltear” la situación para que le añadan sexapil a su estilo y saberlas llevar.
Normalmente las canas se han asociado a la vejez pero cada vez encontramos gente que desde los 20 años ya muestra canas en su cabeza, aunque por lo general aparecen entre los 40 y 50 años, cuando llegan, lo hacen para quedarse. Si bien son algo inevitable, poco a poco se ha descubierto que también influyen en su aparición, otros factores que podemos controlar como el tabaquismo o el estrés. A continuación te mencionaremos los aspectos que debes saber sobre las canas y 30 consejos para evitar su aparición o que se retrase su salida.

26 BENEFICIOS Y BONDADES DE COMER PIÑA



Todos las conocemos, las hemos visto y la hemos probado, la piña o anana es un miembro de la familia de las bromeliáceas, la palabra "piña", fue utilizada por primera vez en 1398 en España para referirse a otra cosa, y en 1493 cuando los europeos la descubrieron en la isla caribeña de Guadalupe se dejó el término para ser utilizado exclusivamente para la fruta.
Los primeros intentos por parte de los europeos para cultivar el fruto fracasaron hasta que se dieron cuenta de que la fruta necesita un clima tropical a florecer y se cultivó por primera vez en Hawai en el siglo 18.
Es altamente perecedero siendo recomendable consumirla fresca, pero también puede disfrutarse en forma de jugo, seca, enlatada, mermelada o como ingrediente en varias recetas, a continuación os mencionaremos los principales beneficios de comer piña para la salud, belleza y en general para el cuerpo.

VIVIR CON MASCOTAS EN CASAS PEQUEÑAS




EVITAR OLORES A MASCOTAS EN SU CASA CON POCO ESPACIO

Cada vez más los seres humanos preferimos acompañarnos de las mascotas en nuestra vida cotidiana, una limitación actual es el reducido tamaño de las nuevas construcciones con lo que muchas veces se cuenta con poco espacio para vivir con ellas; pues bien es casi cierto que en espacio pequeños los animales y nosotros vamos a estar un poco incómodos, pero si no tiene más remedio y por algún motivo va a terminar viviendo en un lugar sin patio o un apartamento pequeño y tiene que llevar su mascota con usted, con nuestros 15 consejos podrá hacer más llevadera la convivencia con mascotas en una casa pequeña.


Google