5 TRUCOS DE LIMPIEZA, USANDO COCA COLA




Desde el año 1891 Coca Cola ha estado presente en el mercado y actualmente es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. A pesar de que tiene un portafolio amplio de bebidas, la más famosa es su cola negra, cuya receta es todo un misterio y ha sido objeto de mitos y leyendas en la cultura popular.
Lo cierto es que este popular refresco es el más consumido a nivel mundial. De hecho, según cifras oficiales, por minuto se consumen más de 712 mil latas de Coca Cola, lo que es una cifra alarmante tomando en cuenta la cantidad de azúcares que se pueden encontrar en estos productos, la cual, según nutricionistas, es la causa de muchas enfermedades en el organismo y es que esto no se puede negar.

México, país que actualmente ocupa el primer lugar global en obesidad infantil y sufre de una epidemia de diabetes mellitus es también el principal consumidor de Coca Cola en el mundo, ¿Casualidad? La realidad es que la alimentación juega un papel principal en las enfermedades que hoy en día están azotando a la población. Si tu alimentación no es balanceada y atribuyes esto a tus carencias económicas, aprende cómo ganar dinero por Internet en Gananci.

Así podrás diversificar tus ingresos y dejar de lado esa excusa para no tener una alimentación óptima. Ten en cuenta que lo que trates de ahorrarte hoy en día en nutrición, lo vas a gastar más tarde -y hasta con creces- en medicinas y medicación para dolencias que pudieron ser prevenidas con un consumo adecuado de nutrientes y evitando aquello que no nos resulta saludable.
Diversos estudios han demostrado lo nocivas que pueden ser estas bebidas extra procesadas y azucaradas para nuestro organismo, aun así, la gente sigue comprándolas y tienen años presente en la mesa de muchas familias que quizá no saben que prácticamente se están envenenando a cada sorbo… pero no podemos satanizar del todo a la Coca Cola ¿Sabías que la misma es muy útil para uso externo? Si en tu casa la siguen comprando, puedes utilizarla para lo siguiente:

1.- Desmanchar inodoros: en ocasiones, por más que laves el inodoro este desarrolla una capa que es muy difícil de quitar con los productos convencionales. La buena noticia es que esas manchas ya no son para siempre, las puedes quitar de manera sencilla con un chorro de refresco negro.
Solo viértelo en el agua de la taza, déjalo reposar por un par de horas, luego restriega como lo harías normalmente y listo ¡Verás como la mancha desaparece sin dejar rastro de que alguna vez estuvo ahí!




2.- Quita el óxido: esto es algo muy sorprendente tomando en cuenta que se trata de algo que las personas suelen ingerir. Si la Coca Cola es lo suficientemente potente para quitar óxido de herramientas, tapas de desagües, tornillos, tuercas y más, imagina lo que es capaz de hacer en tu estómago. Además, la mezcla de ese líquido junto con nuestros propios jugos gástricos que ya son bastante ácidos es aún más interesante.
Hay muchas personas en la actualidad adictas a esta bebida y es que entre sus ingredientes hay algunos que pueden causar adicción -además del azúcar- si tú eres uno de ellos, y has intentado dejarla sin obtener resultados positivos, sigue estas claves de Gananci que te ayudarán a tener éxito.

Si tienes herramientas en mal estado por el óxido, sumergir en Coca Cola por unas 8 o 10 horas, luego al sacarlas, quita el líquido y el óxido frotando con un trapo. Te encantará la facilidad con la que le puedes devolver la vida a las herramientas que ya creías viejas y a punto de pasar al olvido.
En caso de que tengas una bicicleta, un mueble o cualquier otra superficie mayor con manchas de óxido que quieras desaparecer y por su extensión no puedas remojarlas en el refresco, empapa unas toallas en este líquido y déjalas reposar sobre la superficie afectada por unas 12-18 horas, si debes volver a mojar las toallas en ese tiempo porque se secaron, hazlo. Después usa papel de aluminio para remover las manchas mucho más suavemente.


3.- Mantiene tu cocina reluciente: a veces en la cocina se producen unas manchas de grasa que son prácticamente imposibles de quitar, a menos que frotes un montón con diferentes productos, pero si tienes Coca Cola a la mano ya no debes hacer eso.
Solo rocía sobre la superficie de la cocina suficiente refresco como para empapar las manchas indeseadas, déjalo actuar por un par de horas y luego con una esponja mojada con agua y un poco de jabón retira, es sencillo y además muy económico.

4.- Limpia tus ollas y sartenes: a veces las ollas que utilizamos en la cocina pueden ennegrecerse a causa de la grasa, el uso, el calor, fuego y demás, pero si usas Coca Cola para limpiarlas verás cómo se mantienen en excelente estado por mucho más tiempo.
Vierte este refresco en las ollas o sartenes manchados, espera unos minutos a que haga efecto y después frota con la esponja o cepillo habitual y ¡Voilà!

5.- Desmancha vidrios y cristales: la Coca Cola contiene químicos presentes en los limpiadores de cristales, por eso funciona tan bien al rociarla sobre las superficies a limpiar y retirar los restos.
Como puedes ver, si sigues estos consejos no necesitarás tener en tu casa una amplia gama de limpiadores, una sola botella de Coca Cola puede ser muy versátil, lo único malo es que si la tomas, puede ser casi igual de tóxica que otros productos de limpieza.

Gracias por seguir los consejos de nuestros amigos!
Hasta la próxima,
Consejosdelimpieza.com


Instagram


0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !