ELIJA Y COMPRE EL REGALO DE NAVIDAD CORRECTO.




Se acerca la navidad y desde ya nos estamos preguntando ¿Qué regalar?, si estás leyendo nuestra nota…seguramente es porque ya has pasado a la acción y estás mirando en internet sobre ideas para regalar estas navidades; pues bien, seguramente ya te has percatado del tinte “publicitario” que tienen todos esos artículos de Cosmopolitan, GQ, Menshealth etc., que en sus notas sobre “los regalos para esta navidad” tienen solo objetos que han pagado para aparecer allí y te recomiendan hasta guitarras eléctricas de 10.000 dólares.

En consejosdelimpieza.com seremos un poco más realistas y te daremos unos tips para que basados en tu presupuesto y en la persona, consigas el regalo adecuado y quedes como un rey.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EL REGALO 

DE NAVIDAD ADECUADO

TIPS GENERALES:
* No lo compre en masa, ni el mismo día y mucho menos en la misma tienda; debe pensar en cada persona en particular y hacer una lista de tres objetos para al final resumir y decidir.
* No lo compre en la tienda antes de mirarlo en internet y hacerse a la idea de algunas prestaciones o ver varias imágenes del producto destapado (en las páginas de comercio online suele haber varias fotos), en las tiendas no se pueden destapar los embalajes para mirarlos.

* No dude en dar un vistazo a las evaluaciones y comentarios de personas que las han comprado.
Absténgase de regalar objetos para hacer tareas (salvo las de belleza personal), a nadie le gusta recibir una plancha por navidades.
* Si la persona parece poseerlo todo o le resulta difícil pensar en algo que se acomode a su presupuesto y que vaya a usar…la mejor idea es regalar un objeto curioso alusivo a la temporada que va a utilizar esa noche según lo destape y que va a perdurar en las fotos de esa navidad como puede ser ese curioso sombrero navideño que va a marcar el punto de humor en todas las fotos y quizás guarde para el año siguiente; así quedas bien, no gastas mucho y será recordado…eso sí, no vayas a comprar el jersey de renos navideños porque está muy trillado y no hace gracia.
No regales nada de comer, la caja de bombones debe ir si acaso, como adicional al regalo principal, pero en general no compres nada de comer a menos de que se trate de que vayas donde una familia esa noche, en donde una buena tarta con un motivo navideño y elegida a conciencia si vendrá bien.
* Tampoco regale flores…puede dejarlo para otra ocasión, la idea es regalar algo que la otra persona pueda conservar por un tiempo, o utilizar.
* Intente comprarlos durante el año, las rebajas del verano suelen ser la oportunidad especial para salir de un par de regalos y llegar a las épocas de final de año con menos pendientes en nuestra lista.
* No regale mascotas, con el tiempo se ha vuelto algo de mas gusto…siquiera la pecera que terminará en la basura cuando se mueran los pececillos.
* No regale dinero, a menos que haya quedado en eso con la persona, es un poco impersonal y lo triste es que nunca será suficiente.

COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

EJEMPLOS DE BUENOS REGALOS PARA ESTA NAVIDAD




Antes de comenzar, vale la pena destacar que estamos hablando de regalos para adultos ya que los de los más pequeños seguramente han pedido específicamente un juguete, patinete eléctrico o algo de moda en particular, tampoco hablaremos de los regalos que recomiendan en las webs de ventas online como relojes, esculturas o corbatas.


LO QUE DEBE TENER EN CUENTA PARA COMPRAR 

LOS REGALOS NAVIDEÑOS 

1- Uno de los principales regalos con precios relativamente cómodos y que seguramente van a ser útiles son los accesorios para los teléfonos móviles pero “No cualquier accesorio” sino los más curiosos y si es posible menos comunes, que puedan arrancarle un “oh” a quien lo recibe, para ello no dude en mirar los nuevos cargadores para teléfonos móviles que vienen con diseños de sobremesa e incluso de Bluetooth o inalámbrico, donde solo se tendrá que posar el teléfono encima, seguro estas pensando que quieres uno de esos. 
Este ejemplo que vienen con reloj, altavoz y el cargador en un bello estilo de madera es un buen ejemplo que solo costará aproximadamente 25€. También una batería externa -llamativa y curiosa-, al igual que los speakers para el móvil, serán los campeones este año. 

2- Una funda para móviles puede ser un buen regalo, pero no hablamos de la funda protectora “china” de 4 dólares sino que se dé un paseo por las grandes superficies para ver si encuentra algo verdaderamente curioso como la funda que vienen en la foto de la derecha, se trata de una funda “ferrari” que trae un dispensador de la fragancia de la escudería y un recambio para cuando se acabe el perfume. Sería un regalo de 30€ con el factor wow que queremos para esa fecha…eso sí, asegúrese de que coincida con el modelo de móvil para no quedar como un zapato.

3- Joyas: Cualquier artículo de metal precioso es un regalo bien recibido pero como en esta fecha queremos ir la fija y quizás exprimir al máximo el presupuesto, mejor elija una fantasía (si no puede elegir oro) en forma de set y lo más sencillo –pero lo más estiloso posible- como un kit de 3 pares de pendientes pequeños de diferentes colores; seguramente quien los reciba encontrará la ocasión para utilizarlos y no será un regalo que vaya al fondo del cajón.

 4- Si la persona es fanática del vino por ejemplo, puede regalarle algo relacionado con ello, intentando que no sea una botella (a menos que tenga presupuesto para algo que le deje impresionado). Un regalo curioso para estas navidades puede ser un enfriador para botellas, que es un artículo fácil de empaquetar, mediano y una especie de electrodoméstico que quizás no tenga pero le encante tener uno. Puede también darle un saca corcho (no del barato), muy curioso como el de la imagen que trae consigo un termómetro digital.

5- La funda para el portátil…definitivamente la gente ya no se despega de sus dispositivos electrónicos, siendo una excelente opción de dar un regalo del cual no se separen, una funda para su ordenador (si ves que no tiene una), es un gran regalo que seguramente estaba necesitando, solo asegúrese como en las anteriores recomendaciones de regalos, que no se trate de algo standard, sin gracia y de consumo masivo… es el momento perfecto para dar ese regalo de navidad útil y original. Como la de la fotografía en piel y con un precio de 24 euros aproximadamente.
NOTA: importantísimo tomar nota del modelo de ordenador con antelación, asegurarse que no lo va a cambiar por navidades y llevarlo apuntado a la tienda para que el vendedor pueda orientarlo o poder buscarlo en tiendas online sin riesgo de equivocarse.

6- Para las mujeres, el maquillaje que cualquier hombre cree que es una buena opción, no lo es tanto (normalmente las mujeres prefieren comprarlo ellas mismas ya que podemos no acertar con el color de la piel), pero un buen set de brochas con su porta cosméticos de lujo, puede resultar un regalo que le sacará una sonrisa y vaya a pasar esa misma noche su maquillaje de esa vieja bolsa a la nueva.

7- Los perfumes…regalo de navidad por excelencia para mujeres y hombres, solo asegúrese de elegir el adecuado preguntando a la vendedora y mejor aún…si ve que ya se va a acabar el que usaba, puede ir a la fija comprando el mismo. No vaya a comprar un tamaño menos al que tiene, no se vería bien.




8- Las tarjetas o tiquetes de regalo son una buena opción cuando se tiene la confianza de decir de cuanto es el regalo, así la persona irá por si misma a comprarlo, si se trata de alguien joven no le dé una tarjeta regalo de la tienda de paños ingleses, hágalo de Amazon por ejemplo; por ello al principio dijimos que hay que pensar en cada persona por separado.

9- Seguimos en nuestra línea esquivando regalar el maquillaje propiamente dicho…y ahí encontramos ideas de artículos que siempre nos gustaría utilizar pero no se nos ocurre ir a comprarlos como los jabones de lujo, o unas mascarillas humectantes (no se te ocurra comprar ninguna de marca conocida como Nivea), cuando se va a dar éste regalo se debe tratar de algo de otra categoría mas tipo “hecho a mano” y menos comercial.

10- Otro regalo campeón para esa fecha y que seguramente –aunque lo va a hacer- no haya comprado aún es la agenda del año que entra, pero no cualquier agenda…aquí está la oportunidad perfecta de comprar un regalo que va a ser útil sin gastar mucho dinero ya que con alrededor de 18 dólares puede comprar una agenda curiosa, bonita que van a llevar consigo todo el año. Por ello busque una agenda tipo “de lujo” y no el clásico dietario de papelería.

11- En éste punto hemos llegado a los regalos para la oficina, que son generalmente prácticos y baratos, le vienen muy bien a cualquier persona. Un ejemplo de ello es el calendario de madera, un regalo de excelente diseño que puede durar muchos años sobre esa mesa, siempre recordando que tu se lo has regalado.

12- Un regalo genial puede ser un objeto de lujo para la mascota de esa persona, pero antes debes estar seguro de que esa persona “ADORA” su mascota y de que darle algo para ella será incluso mejor que si fuese para sí misma, aquí un bello traje para el pequeño animal, sería un acierto…solo debe asegurarse de que por un lado esa persona suela vestir su mascota y por otro que sea algo fuera de lo común como los bellos jerseys de Ralph Lauren de la foto.

13- Si simplemente tiene que dar un pequeño regalo, no necesita que sea muy costoso y es para alguien de su confianza, elija algo que seguramente esa persona no iría a comprar por su cuenta pero que sea tan curioso que le vaya a sacar una sonrisa y que de paso vaya a utilizar, un ejemplo de ello puede ser el curioso regalo de la foto que se trata de un kit con varias esponjas para la ducha, pero presentadas como una bolsa de rebanadas de pan, ten la plena seguridad que las va a utilizar y le van a resultar divertidas.

14- Si la persona viaja mucho, cualquier regalo inspirado en los viajes le va a resultar muy útil, un regalo de viaje bien elegido va a hacer que sea recordado un buen tiempo…un buen porta trajes, un kit para la maleta de cabina (donde ya no se pueden llevar los líquidos en tamaños superiores a 100ml), que incluya el apoya cabeza, y cualquier otro elemento de los que usamos en los viajes…va a ser muy bien recibido; éste es el único caso en el que esa plancha para viaje puede funcionar.

15- Si va a regalar un viaje, o un bono para un spa, salvo que la otra persona se lo sugiera, haga el regalo solo para ella. Hacer una invitación a algo donde usted vaya también, pierde la intención del regalo en si mismo pensado para la otra persona y comienza a parecerse más a un auto-regalo.

16- Otro regalo que va a romper récord y que será muy utilizado si se elige el correcto es una buena memoria USB, o un disco duro externo…¿te gustaría que te regalasen uno?...seguramente la respuesta es sí; solo hay que tener en cuenta como cosa principal, que sea de una buena capacidad de almacenamiento y que tenga un diseño fuera de lo común.

17- Los regalos ecológicos también son una buena opción, sobre todo si conoces a esa persona y sabes su nivel de concienciación con el medio ambiente…todo lo que sean objetos reciclados, o hechos de materiales biodegradables o recuperados, va a ser una buena opción.




Bien, quizás con estas pocas recomendaciones, le hayamos resultado útiles y tenga una idea más concreta de lo que puede hacer para elegir un regalo de acuerdo a las necesidades de esa ocasión tan especial. Por éstas fechas y en próximas notas, os contaremos algunos recursos para ahorrar dinero al hacer las compras de navidad y también una nota especial sobre como envolver  o empacar los regalos de navidad con ideas curiosas y lindas.

Gracias por leer nuestra web,
Hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com


Instagram



Suscríbete para recibir en tu Email cada nueva publicación sobre LIMPIEZA !

* NO SPAM


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google