32 CONSEJOS PARA DORMIR BIEN



Cada vez son más las personas que tienen dificultades para dormir, proliferan las tácticas, técnicas y medicamentos enfocados a conseguir las deseadas horas de sueño y en general hay cierta aceptación a que no es posible para los adultos dormir las recomendadas de siete a nueve horas cada noche. Lo anterior se traduce en baja productividad, estrés constante y aumento del riesgo de padecer de presión arterial alta, diabetes, obesidad, depresión, entre otras muchas enfermedades.

También nos encontramos con que las personas no dan prioridad a dormir bien e incluso se relaciona a las personas que consiguen esas 8 horas diarias en promedio de sueño cada noche, como personas perezosas…lo que no es cierto. A continuación en Consejosdelimpieza.com vamos a enumerar las principales pautas que los profesionales han establecido para tener una optima predisposición para dormir de forma saludable y despertar recargado.

EVITAR EL SANGRADO DE LAS ENCÍAS



Si has llegado a nuestra nota, es porque de alguna forma has visto esa gotita de sangre bajar por el lavabo cuando escupes durante el lavado de tus dientes, también porque percibes ese olorcillo -muy desagradable y notorio- de la sangre seca dentro de la boca…pues bien, puedes estar presentando un problema de salud oral que lo mejor es que le pongas freno, antes de que sea peor o derive en una grave infección oral. A continuación en Consejosdelimpieza.com te lo vamos a contar todo acerca de este desagradable problema del sangrado de las encías.

Para comenzar y contrario a lo que muchas personas pueden creer, el sangrado de las encías no tiene nada de normal (salvo en un caso puntual en que se te va la mano con mucha fuerza al utilizar la seda dental por ejemplo), pero en resumen debes tener muy claro que si las encías sangran al cepillarse o al utilizar el hilo dental, es porque tienes la enfermedad periodontal que en resumen se trata de una infección bacteriana contagiosa en la boca, que puede destruir las encías, erosionar el hueso maxilar y hasta ocasionar la pérdida de sus dientes.

20 RECOMENDACIONES PARA DEJAR LA CASA SOLA EN VACACIONES



Muchas personas cuando planean sus viajes en familia, y luego de resolver itinerario, equipajes, pasajes y demás aspectos de sus merecidas vacaciones, caen en la cuenta de la seguridad de la casa o vivienda durante los días que se quedará sola; en los medios de comunicación normalmente durante la temporada de verano, hacen alguna breve reseña junto a la noticia sobre el aumento de los hurtos a residencias durante las vacaciones de verano…pero en cualquier época del año se puede “notar” que hemos dejado la casa sola y sencillamente atraer los ladrones.
Google