Quizás has llegado hasta aquí porque acabas de adoptar un cachorrito, o te regalaron un "lindo gatito" que te tiene de los nervios o arrepentido porque se pasa el día orinando por todas partes y aún no sabes si hay alguna manera de:
Quizás ya has probado empapelar todo el suelo de la casa con papeles de periódico que poco a poco se llena de orina; además ya habrás probado dejar esos papeles orinados en ese mismo sitio con la esperanza de que hagan el efecto "llamada" para que las mascotas siempre vuelvan o regresen a orinar en ese mismo sitio, ah! y seguro ya te habrás dado cuenta de que no tiene ningún efecto diferente a que el olor a orina, impregne toda tu casa y dar un aspecto de abandono, sin contar que en ocasiones nosotros mismos por error los podemos pisar y transferir por otras estancias de casa.
Si tienes un gato, con quienes es un poco más facil acostumbrar a orinar en un mismo sitio, quizás ya hayas sentido ese fuerte olor de la orina "gatuna", penetrante y desagradable que incluso trasciende de la caja de arena.
Esa orina se compone de amoniaco y algunos entendidos mencionan que de todos los compuestos de la orina, el amoniaco es el gas más irritante y peligroso y que incluso a bajas concentraciones, la exposición al amoniaco puede provocar síntomas físicos negativos, sobre todo en las mismas mascotas y en los niños pequeños. Por lo anterior, mantener limpia la caja de arena de nuestro gato es importante por la salud de los gatos, los niños y el buen olor de nuestra casa.
EDUCAR UNA MASCOTA PARA QUE ORINE EN UN SOLO SITIO DE CASA
Quizás ya has probado empapelar todo el suelo de la casa con papeles de periódico que poco a poco se llena de orina; además ya habrás probado dejar esos papeles orinados en ese mismo sitio con la esperanza de que hagan el efecto "llamada" para que las mascotas siempre vuelvan o regresen a orinar en ese mismo sitio, ah! y seguro ya te habrás dado cuenta de que no tiene ningún efecto diferente a que el olor a orina, impregne toda tu casa y dar un aspecto de abandono, sin contar que en ocasiones nosotros mismos por error los podemos pisar y transferir por otras estancias de casa.Si tienes un gato, con quienes es un poco más facil acostumbrar a orinar en un mismo sitio, quizás ya hayas sentido ese fuerte olor de la orina "gatuna", penetrante y desagradable que incluso trasciende de la caja de arena.






















