19/10/18

PRODUCTOS DE LIMPIEZA IMPRESCINDIBLES EN CASA



5 productos de limpieza que nunca deben faltar en una casa moderna


Desde que el hombre mostró interés en la limpieza, higiene y saneamiento de sus espacios, hace más de 7000 mil años, es mucha el agua que ha corrido bajo el puente de la trayectoria de los productos de limpieza, que en la actualidad son creados para satisfacer las exigencias de las personas que son amantes de un hogar limpio y perfumado.


Si las amas de casa de la Edad Media hubieran podido comprar los novedosos productos que hoy en día se venden en sitios de Internet, tal vez la historia de la humanidad sería mucho más  limpia y muchas enfermedades contagiosas se hubieran evitado, como la terrible peste negra que asoló a Europa y que se estima que acabó con el 60 por ciento de la población del continente.

Un poco de historia sobre la limpieza

Es a partir del siglo XIX que se descubren los gérmenes y se identifican las enfermedades que producen. Durante la Revolución Industrial aparece un cambio de actitud hacia la limpieza de los hogares y los sitios públicos.


Por eso, si te consideras un fanático de la limpieza y te gusta estar a la vanguardia, aquí te recomendamos los cinco productos básicos, pero novedosos, que no deben faltar en tú casa para mantenerla libre de contaminación y con olores agradables:

Los cinco imprescindibles





Detergente desinfectante

Si vas a limpiar después de sacudir y barrer, lo primero es lavar y desinfectar, eso no es algo nuevo pero sí puedes concienciarte a la hora de utilizar productos concentrados.


Con un chorrito de líquido puedes diluir y obtener grandes cantidades y así ahorrar dinero. Además, es importante que combinen con la triple acción de limpieza, desincrustar y desodorizar, sin dejar de lado el aroma que ahora puedes conseguir aquí en Marube, con fragancias frutales y balsámicas para un efecto tranquilizador.

Desengrasante multiuso

Tu mayor enemigo es la mugre, en eso estamos de acuerdo, entonces tu mayor arma contra ella es un buen desengrasante multiuso que elimine la suciedad de cualquier superficie, con efectividad comprobada, por eso es recomendable adquirirlo en tiendas profesionales que vendan con garantía, ya que si no sale esa mancha resistente deberán devolverte el dinero, pero en la mayoría de los casos son productos químicamente comprobados y eso no suele suceder.

Limpiamuebles

Este tipo de limpiadores abrillantan al momento que protegen y nutren el material con el que están hechos. Esos beneficios deben señalarse en las características para que mantenga la protección a los rayones y el polvo, de por ejemplo, los posabrazos de los muebles de la sala.

Desincrustante

Llegó la hora del baño y no es para ducharnos sino para declararle la guerra al moho y a la alcalinidad que suele acumularse en todos los lugares. Aquí también se debe reunir el triple poder de los desinfectantes además de instaurar un agradable perfume que permanezca en el ambiente.



Eliminador de olores

Tal vez adores la limpieza pero también adoras a tus mascotas y no deseas quedarte sin ellas por mantener la higiene de tu hogar, pero ambas cosas no están reñidas si consigues un producto novedoso de bajo impacto ambiental y enzimas limpiadoras que mantengan controlados los olores que dejan los animales; de esta manera garantizas un lugar limpio para ellos, para ti y para las visitas.

COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

¿Dónde comprar estos cinco productos de limpieza?

Las droguerías, supermercados o tiendas online son la mejor opción para adquirirlas y revisar las características de cada producto, el precio y las opiniones de los clientes, sin verte apurado en el supermercado con el carrito de compras, o verte incómodo mientras lees la etiquetas de los envases que muchas veces están escritos en letras pequeñitas, sobre todo los ingredientes activos.


En las tiendas profesionales de limpieza y complementos de ventas en línea podrás hacer tu pedido y recibirlo en menos de veinticuatro horas, con la facilidad de pago a través de tarjetas de crédito, transferencias bancarias u otros medios.

Basta encontrar un sitio que sea de tu agrado y adquirir este combo básico de cinco productos que te garantizará un lugar acondicionado para convivir tú y los tuyos en un ambiente agradable, gracias a la limpieza y el aseo de ese palacio personal que llamas hogar.


Así llegamos al final, esperamos que nuestra nota le resulte útil a la hora de decidir los productos que mejor se adaptan a su hogar.

Hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com

Instagram



0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !

Google