CUBOS DE BASURA CON ESTILO






En nuestra web, siempre nos hemos enfocado en la limpieza, el reciclaje de basuras, las mascotas y en el mantenimiento de las estancias del hogar, pero hoy queremos hacer una mención especial de una zona (normalmente olvidada) que cumple una función esencial en la limpieza de casa, la zona del menaje para la limpieza y en particular de:

"EL CUBO DE LA BASURA"


En ésta ocasión, queremos hablar de lo mucho que nos encanta la amplia gama de novedosos productos que hay hoy y que se ven cada vez mas en los hogares; se trata de los preciosos cubos "de diseño", curiosos, divertidos, graciosos, estilosos y que en general...nos han dejado fascinados!!!



Formas y estilos que combinan con los materiales más utilizados actualmente como el acero inoxidable, los colores vivos y los clásicos blanco, negro y gris; se trata de los nuevos cubos de basura que se salen del molde habitual de bote plástico o de rejilla para tirar la basura en casa y que desde el primer momento, se han convertido en una moda y han sacado del "aburrimiento" el almacenaje y organización de las basuras de casa.

De hecho, además de los hermosos diseños, hemos encontrado accesorios que sencillamente marcan una diferencia (algunos de los cuales ni habíamos imaginado)... o ¿que te parece un cubo con un dispositivo para poner un ambientador que combate los malos olores de la basura?, a nosotros nos ha parecido uno de los mejores inventos:





Toda la vida quejándonos de los olores que se impregnan o emanan de la zona donde almacenamos la basura, y ahora tenemos la posibilidad de una línea de cubos con un compartimento específicamente para poner de forma ordenada, un recambio que ofrece un frescor duradero a un precio muy accesible. Tampoco tiene que se un cubo en sí, ya en las web o tiendas online, puedes pedir solo el accesorio para poner dentro de la puerta de cualquier cubo que vengas utilizando.
Y probablemente no conozcas los cubos con sensores de apertura para que no tengas siquiera que tocar la puerta y sencillamente con acercarte, se abran para que deposites lo que quieras en ellos, son una maravilla.




Además, y ya para terminar nuestro recomendado del mes, ¿Estás buscando una papelera o un cubo para desperdicios sólido y elegante? ¿Además ya no quieres tener un cubo de basura en medio de la cocina y a la vista de todos?


COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

Muchas veces queremos que no se vean, por ello vamos a hacer una mención especial a los cubos que se pueden encajar con facilidad en prácticamente cualquier mueble, independientemente de en qué sentido abren las puertas y sin sobrecargar las bisagras. ¡Una manera feliz de organizarse! y de separar la basura, mientras se ahorra espacio; si te ha encantado alguno de ellos, solo debes dar un vistazo, encontrar y pedir tu cubo perfecto.




Y así hemos llegado al final de nuestra nota, esperando que la información haya sido de su interés y que le haya servido para plantearse el reorganizar esos olvidados lugares de casa, no dudes en comentarnos tu experiencia y en dar un vistazo a nuestros recomendados para ser el primero en conocer sus novedades.

Hasta la próxima!
Consejosdelimpieza.com


Instagram




0 comentarios :

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. Gracias !