PROBLEMAS DE FONTANERÍA: MUY COMUNES EN EL HOGAR.



AVERÍAS QUE SUELEN APARECER EN 

NUESTRAS CASAS



Todo en esta vida se deteriora, y en nuestros hogares debemos tener en cuenta que habrá ciertas partes que se deben ir cuidando a lo largo del tiempo para no llevarnos sorpresas y ahorrar dinero.

Y como ya te habrás podido percatar, la mayoría de los problemas que se presentan en nuestros hogares son de fontanería y a decir verdad, todos esos inconvenientes ocurren de repente sin poder predecirlos. Suelen producirse por un mal cuidado, por mal uso de los mismos o simplemente por el desgaste del tiempo.

LOS 30 SITIOS MAS SUCIOS DE UNA CASA (Y QUE MENOS SE LIMPIAN).



Es normal que las personas en los sitios públicos prefieran no tocar ciertos elementos como la llave de descargar las cisternas de los baños, o las tapas de los botes de basura…pero lo que no nos imaginamos es que quizás en dichos sitios se limpian mas a menudo que en nuestras casas y pueden contener un 50% mayor cantidad de gérmenes.
Por ello a continuación en consejosdelimpieza.com os vamos a mencionar los 30 lugares o cosas de nuestra casa que contienen mayor cantidad de gérmenes y lo que es peor! …Que menos se limpian.

6 CONSEJOS PARA LIMPIAR UNA PISCINA A LA PERFECCIÓN.



Comienzan a bajar las temperaturas, se reanuda el curso escolar con la vuelta al cole y desempolvamos los abrigos para despedirnos del bañador y de los buenos momentos que hemos compartido en nuestra piscina. Todo llega a su fin pero no todo tiene que acabar mal. Las piscinas no se limpian ni conservan por sí solas e igual que disfrutamos mucho con ellas también hay que dedicarles el tiempo que se merecen para que, el año que viene, luzcan igual de relucientes. 

Por ello, presta atención a estos 6 consejos para limpiar una piscina y mantenerla protegida de las inclemencias naturales y meteorológicas durante todo el año gracias a ACMSA

LAS 20 RAZAS DE PERROS MAS RECOMENDABLES PARA LOS NIÑOS



Si llegaste a nuestra nota es porque seguramente estás pensando en comprar o regalar un perro a un niño, o porque sencillamente tienes ganas de elegir muy bien la mascota para tu casa; por ello en consejosdelimpieza.com te vamos a describir un listado con las 20 mejores razas de perros para tener en casas donde hay niños pequeños. Lo anterior porque es muy importante entender que aunque el adiestramiento o “crianza” de tu mascota puede marcar su comportamiento, debemos entender que hay razas de perros mas amigables que otras y cuando hay bebés o niños pequeños en casa, es primordial sentirse cómodo con el perro para no perder la tranquilidad.
Google